fbpx Se confirmó el segundo caso positivo de coronavirus en Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se confirmó el segundo caso positivo de coronavirus en Tandil

El Eco

El Comité de Seguimiento que aborda la situación epidemiológica del coronavirus en la ciudad confirmó que dio positivo a Covid-19 el análisis de un hombre de 37 años, con antecedentes de viaje a Buenos Aires. Se trata del segundo caso confirmado en Tandil, luego de que el domingo se informara de la mujer de 57 años que contrajo el virus en Ushuaia.

Hasta esta noche, los casos sospechosos o en estudio son seis y otros 16 quedaron descartados.

En el parte también se indicó que se internó a una paciente de 8 años en el Hospital de Niños, con síntomas respiratorios y antecedentes de viaje a Uruguay. La niña se encuentra en buen estado de salud.

Además, se tomaron muestras a un bebé de 1 año y 8 meses, que presentó síntomas y había estado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El pequeño se encuentra aislado en su domicilio, en buen estado general.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

  • ANTE LA IRRESPONSABILIDAD DE ALGUNOS CIUDADANOS DE NO ACATAR LA CUARENTENA LO PRIMERO QUE HAY QUE ESTABLECER ( DESPUES DE HABERLOS AISLADO COMO CORRESPONDE) SI ESTOS INFECTADOS VIAJARON DESPUES DEL 13 DE MARZO CDO EL PRESIDENTE ANUNCIO LA CUARENTENA OBLIGATORIA EN CUYO CASO LES CABE UNA DENUNCIA PENAL Y OTRA CIVIL POR DAÑOS Y PERJUICIOS A LA COMUNIDAD TANDILENSE!! ESTAS PERSONAS MERECEN SER INVITADAS A REFLEXIONAR DEL DAÑO HUMANO Y DE RECURSOS COMUNITARIOS QUE DESENCADENARON Y CUYO COSTO SERA ELEVADISIMO E IMPARABLE POR MUCHO TIEMPO

Deja un comentario