fbpx Se extiende el aislamiento, la pregunta es ¿hasta cuándo? – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se extiende el aislamiento, la pregunta es ¿hasta cuándo?

El Eco

Ya es una certeza, aunque faltan definiciones. El aislamiento preventivo obligatorio se extenderá en todo el territorio argentino más allá del 31 de marzo, fecha tope establecida en el decreto dictado por el presidente Alberto Fernández que inició el pasado 20 de marzo.

El presidente Alberto Fernández encabezará este domingo una reunión con el comité de expertos para terminar de definir la extensión de la cuarentena obligatoria ante el avance del coronavirus.

Según diferentes fuentes, Uluna de las opciones que están en estudio es extender la cuarentena hasta después de Semana Santa, es decir, hasta el 13 de abril, pero en Casa Rosada nadie se anima a descartar un período todavía mayor.

Antes de la comunicación oficial de la decisión se prevé que Fernández mantenga una comunicación también con gobernadores y representantes de los sectores productivos.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Si en China durará seguro 2 meses y medio (23 de enero-8 de Abril), aflojando de a poco, no veo motivos para suponer que en Argentina va a durar menos. Cualquier ottra suposición es como las malas noticias a los nenes, que se les dice de a poco para que se vayan haciendo a la idea.
    Y mirando como actúan demasiados adultos, parecen nenes.

Deja un comentario