fbpx Se mantendrán los turnos para la vacunación pero recomiendan que primero llamen para verificar que haya vacunas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se mantendrán los turnos para la vacunación pero recomiendan que primero llamen para verificar que haya vacunas

El Eco

El director de Salud Comunitaria, Pablo Díaz Cisneros, comunicó que en Tandil ya se aplicaron todas las ampollas correspondientes a la primera dosis que arribaron y que se está terminando de hacer lo propio con la segunda. En tanto, informó que los horarios para la inmunización se modificarán.

A pedido del Ministerio de Salud, a partir de la semana próxima, y a medida que vayan arribando las nuevas partidas, se comenzará a vacunar de lunes a sábado entre las 8 y las 11 y luego entre las 14 y las 17.30. La primera dosis se aplicará de lunes a miércoles y la segunda de jueves a sábados.

Aseguraron desde el Municipio que los días y horarios se respetarán con base en el turnero que brinda la página bonaerense, pero recomendaron al personal de salud que primero llame al 4427345 para verificar si hay vacunas.

Asimismo, señalaron que al momento de acercarse para inocularse deben llevar el turno y la credencial profesional o la constancia laboral de la institución sanitaria en la que se desempeñan.

Quienes quieran recibir la vacuna y todavía no se hayan registrado, pueden hacerlo ingresando a: https://vacunatepba.gba.gob.ar/.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario