Adrián Torres debuta en Minicross

El próximo fin de semana, el campeón de la divisional Master 150 de APPK, Adrián Torres, iniciará una nueva etapa en su trayectoria automovilística. Estará presente en la cuarta fecha de APSE, sobre un Minicross atendido por Manuel García y Facundo Iriart (su invitado), y motorizado por Marcelo “Cebolla” Cinalli.
Las divisionales de APSE desembarcarán en el reducto de AMAD para desarrollar el cuarto capítulo del certamen. La categoría Minicross, que cuenta con una abultada plantilla, tendrá algunos retornos y un debut muy particular.
El monarca de APPK, Adrián Torres, pondrá primera sobre un auto de la categoría, comenzando a dar sus primeros pasos en autos con techo. El tandilense dialogó con Vértigo Motorsport y comentó: “La idea surgió hablando con ‘Manu’ García y ‘Facu’ Iriart. Hace rato que venimos buscando un Minicross con papá, para alquilar, y hacer las primeras armas en un auto con techo. Y justo conversando con ellos surgió la posibilidad. Estoy muy agradecido por la predisposición, y por confiar en mi. El auto lo van a atender ellos y va con motores de ‘Cebolla’ Cinalli. La idea es darle continuidad. Tomaremos esta primera carrera como para hacer la mayor experiencia posible. No vamos a dejar APPK, pero queremos tener continuidad en Minicross, siempre que se pueda por tema pandemia y presupuesto”.
El experimentado kartista estará haciendo binomio con Facundo Iriart, quien será el responsable de manejar la unidad en la Final Dual. Feliz, con ansiedad y expectativas, el piloto Miraglia Repuestos (MPD) y Tor-Fren, saludó a quienes hacen posible su participación en la carrera del fin de semana. “Agradezco a Facundo Iriart, a Manuel García, a ‘Cebolla’ Cinalli, a toda mi familia, a Leticia y a Florencia, y a todos los que me dan una mano”.