Goles argentinos en el triunfo de Udinese
Los argentinos Rodrigo De Paul e Ignacio Pussetto marcaron ayer un gol cada uno y su compatriota Roberto Pereyra dio las asistencias para dos conquistas en Udinese, que derrotó a Torino por 3 a 2, de visitante, en uno de los encuentros que continuaron la undécima fecha de la liga italiana de fútbol de primera división.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailDe Paul, que fue titular, logró el segundo gol de su equipo a los 9 minutos del segundo tiempo tras pase de Pereyra, quien brindó otra asistencia para el tanto del macedonio Ilija Nestorovski, en tanto que Pussetto abrió el marcador a los 24’ de la primera etapa.
Con este resultado, Udinese -que logró su cuarta victoria en el certamen- quedó con trece puntos mientras que Torino sigue antepenúltimo con seis.
La fecha comenzó el viernes con el triunfo de Sassuolo, que venció, como local, a Benevento por 1 a 0.
En otros partidos jugados ayer, Crotone, último y con el defensor argentino Lisandro Magallán de titular, goleó a Spezia por 4 a 1, de local, y Hellas Verona superó a Lazio por 2 a 1, de visitante.
Hoy: Cagliari-Inter (8.30), Atalanta-Fiorentina (11), Bologna-Roma (11), Napoli-Sampdoria (11), Genoa-Juventus (14) y Milan-Parma (16.45).
Principales posiciones: Milan 26; Sassuolo 22; Inter 21; Napoli y Juventus 20; Hellas Verona 19; Roma 18 y Lazio 17. (Télam).-