A Callejo le dieron un gol y mantiene su gran racha
Finalmente, Facundo Callejo fue oficialmente autor de uno de los goles de Cusco FC en la victoria frente a Binacional, 2-0, por la tercera fecha del torneo Clausura peruano.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAsí se desprende del informe del árbitro Jesús Cartagena, quien decidió otorgarle al tandilense el primer tanto de ese partido.
En la jugada en cuestión, definió “Facu”, tapó el arquero Facundo Silva, la pelota rebotó en el defensor Dennis Pérez y se introdujo en el arco.
A pesar de haber sido gol en contra, el árbitro Cartagena resolvió adjudicarle la conquista a Callejo, quien llegó a 17 en la temporada, que lo tiene como máximo anotador del fútbol peruano. Le lleva tres al segundo, Jhonny Vidales, que jugó el Apertura para ADT y fue incorporado por Melgar.
Por la próxima fecha, mañana, Cusco visitará a Universidad Técnica de Cajamarca.