fbpx A Ezequiel Vieytes le seduce el desafío chavense – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
MAR Y SIERRAS B

A Ezequiel Vieytes le seduce el desafío chavense

El lapridense radicado en Tandil palpita la próxima fecha. Quedó conforme con lo hecho en San Cayetano.

El Mar y Sierras B de Ezequiel Vieytes volvió a exhibir un firme rendimiento en San Cayetano. (foto Miguelangel).

Internet

Por Luis Orlando Sánchez

vertigomotorsport.com.

 

 

 

De cara al tercer movimiento del campeonato de las Mayores del Sudeste, Ezequiel Vieytes trabajó intensamente en el Mar y Sierras B para desembarcar el fin de semana en El Pingüino, de Adolfo Gonzales Chaves. El lapridense radicado en Tandil hizo un balance de la carrera en San Cayetano.

El exkartista  está alistando la máquina en Benito Juárez, donde Alejandro Orich junto al team Vieytes Competición ha producido un monitoreo completo, y algunos cambios para el fin de semana.

La máquina impulsada con motores Chevrolet, del team Messa Sport, continúa mostrando positivos parámetros. Vieytes acopió un meritorio resultado en la carrera especial en San Cayetano, junto a Bernabé Osa,  terminando en el segundo lugar en los guarismos finales, acopiando una atractiva cosecha de puntos.

Fue un fin de semana con algunas dificultades al comienzo, pero encontraron la vuelta y un buen rendimiento que les permitió avanzar y llegar con un buen funcionamiento a la parte final del domingo: “Se pudo revertir la jornada sabatina y fuimos encontrando el rumbo y tanto Bernabé (Osa) como yo redondeamos dos finales muy  entretenidas. Logramos superar autos y llegar en la segunda posición, sumando puntos importantes para el certamen. Bernabé (Osa) llegó con el auto sano, y en la tercera posición, por lo que las conclusiones fueron muy favorables”, destacó Vieytes a vertigomotorsport.com.

Si bien el exkartista cuenta con un auto robusto, en el principio de la actividad les costó poner el chasis en condiciones, y no les permitió hacer una buena jornada sabatina: “Desde las últimas carreras del año pasado, al auto le cuesta remontar las primeras tres o cuatro vueltas,  por eso se nos complica clasificar. Luego recuperamos el buen ritmo. Hoy la categoría está muy difícil y en carrera es muy complicado avanzar, no es fácil la superación de autos. Ahora se viene Chaves, un lugar clásico de la categoría, será un lindo desafío. Aguardamos un lindo fin de semana en El Pingüino. El público siempre nos acompaña allí, esperemos que el tiempo sea favorable el fin de semana. El objetivo es sumar, hacer un buen trabajo en esta tercera fecha y disfrutar dos días con los amigos del zonal”, comentó “Eze” Vieytes, el segundo del certamen 2019 de Mar y Sierras “B”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario