fbpx “A pesar de su inactividad, Osvaldo se encuentra muy bien físicamente”, declaró Juan Álvarez – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“A pesar de su inactividad, Osvaldo se encuentra muy bien físicamente”, declaró Juan Álvarez

Foto: Política del Sur

Internet

Tras unas semanas de vacaciones, el plantel superior de Banfield retomó los entrenamientos con una incorporación que sorprendió a propios y extraños: Daniel Osvaldo.

El delantero de 33 años se había alejado de las canchas en 2016 con la idea fija de dedicarse a la música. Sin embargo, al cabo de tres años apostando por su faceta artística, decidió incorporarse al “Taladro”, donde firmó contrato por un año.

En el elenco que dirige técnicamente Julio César Falcioni se encuentra también el tandilense Juan Pablo Álvarez, quien en diálogo con este medio aseguró que Osvaldo llegó con bajo perfil y que, a pesar de su inactividad, se encuentra en buen estado físico.

La noticia del fichaje de “Dani Stone” asombró a muchos apasionados por el fútbol pero no a los futbolistas: “Uno o dos días antes ya se sabía que iba a venir. Así que cuando entró al vestuario no nos sorprendimos”, comentó Álvarez.

Asimismo, indicó que la llegada del ex atacante de Roma, Juventus, Boca, entre otros, fue tranquila y no causó mayores revuelos en el vestuario ya que “llegó con perfil bajo; vino a trabajar a la par de todos”. Si bien solo llevan unos pocos días de entrenamiento, contó que ya han intercambiado algunas palabras y que “es muy copado”.

En contraposición a lo que se podría llegar a pensar, manifestó que, más allá de que lógicamente necesite ajustar algunos detalles, “se encuentra muy bien físicamente a pesar de su larga inactividad”.

Finalmente, evaluó Álvarez que “me parece un refuerzo de mucha calidad y que nos va a ayudar mucho con su jerarquía”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario