fbpx Abrumadora ventaja para Boca en Unión – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Abrumadora ventaja para Boca en Unión

El "xeneize" domina con claridad en cantidad de hinchas dentro del plantel tricolor. Undécimo y penúltimo capítulo para el informe de este Diario.

Una de las formaciones de Unión y Progreso, en La Florida.

En la continuidad del informe para saber por qué equipos profesionales hinchan los futbolistas de Tandil, tiene su lugar Unión y Progreso.
El conjunto dirigido por Fernando Canale empleó 24 futbolistas durante las seis primeras fechas del campeonato de la Unión Regional Deportiva, lapso establecido para la elaboración de este relevamiento.
De ellos, nada menos que 16 son hinchas de Boca Juniors. Hay 2 simpatizantes de River Plate y los restantes se reparten entre Independiente de Avellaneda, San Lorenzo de Almagro, Santamarina, Chacarita Juniors, Vélez Sarsfield y Racing Club de Avellaneda.
Los futbolistas del club de Villa Italia, uno por uno:
De Boca: Miguel Olagaray, Gustavo Arozarena, Darío Esponda, Leandro Portillo, Matías Arrospide, Claudio Juárez, Maximiliano Sáenz, Franco Rossi, Emiliano Roncoli, Luciano Coluccia, Pablo Santellán, César Arrúa, Agustín Ricardo, Alan Canzani, Gabriel Rodríguez y Zacarías Larraule.
De River: Franco Castilla y Joaquín Grondona.
De Independiente: Renzo Invernizzi.
De San Lorenzo: Emiliano Flores.
De Santamarina: Ezequiel Erviti.
De Chacarita: Franco Herrera.
De Vélez: Julio Mussi.
De Racing: Matías Bucci.
Con once planteles publicados sobre un total de doce, Boca estira diferencias como líder de este relevamiento, al llegar a 120 hinchas. Lo sigue River, con 77; Independiente, con 18; y San Lorenzo, con 15. Racing y Santamarina tienen 3; mientras que con 2 están Banfield, Rosario Central y Vélez Sarsfield. Con 1, cierran la tabla Aldosivi de Mar del Plata, Nueva Chicago, Chacarita Juniors, Temperley, Platense, Talleres de Córdoba, Estudiantes de La Plata y Lanús.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario