fbpx ACTC autorizó cambios de marca – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

ACTC autorizó cambios de marca

La CAF de la Asociación Corredores Turismo Carretera emitió un comunicado  en las últimas horas donde autoriza a varios pilotos  al cambio de marca, luego de la petición formulada por varios actores teceístas.

Mariano Altuna, Esteban Gini y Alan Ruggiero fueron autorizados por la CAF de la ACTC a cambiar de marca en el Turismo Carretera.

El piloto de Lobería, de esta manera, encarará la temporada 2020 con un Chevrolet del Alifraco Sport, modelo con el que logró sus ocho triunfos en la categoría, compartiendo la estructura con Leonel Pernía y Julián Santero.

 

“Tubo” Gini, por su parte, acordó su incorporación al Maquin Parts, la escuadra de la familia Soljan  y conducirá un Torino, misma marca con la que correrá su compañero de escuadra, el sureño Marcelo Agrelo.

Por el lado de Ruggiero, el porteño podrá competir con Ford y estaría todo acordado con la familia Giallombardo para subirse al Falcon que dejó Juan Manuel Silva.

En cuanto a Valentín Aguirre, el JP Carrera había pedido el cambio de marca a Chevrolet, algo que le fue concedido por la ACTC pero para 2021, por lo que este año continuará con Dodge.

Por último, Aldo Ortiz, quien había solicitado pasarse a Dodge en TC Pista, también recibió la autorización.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario