fbpx Acuña terminó 10mo. en la etapa clasificatoria – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
CAMPEONATO ARGENTINO DE AFICIONADOS

Acuña terminó 10mo. en la etapa clasificatoria

Tras encabezar el tablero después de los primeros 18 hoyos, Tobías Acuña no pudo sostener ese buen comienzo y con una vuelta de 73 golpes cayó a la 10ma. posición de la etapa clasificatoria del Campeonato Argentino de Profesionales, que se juega en Tortugas.

Exequiel Rodríguez Barri, que acompañaba a Acula en la punta el miércoles,  se adjudicó la Copa Kenneth R. Gordon Davis, reservada para la etapa por golpes. Fue tras sumar vueltas de 67 y 66 para un total de siete bajo el par.

Con 133 golpes, logró una ventaja de dos con relación a su escolta Horacio Carbonetti (h) que hizo 65. Detrás del aficionado del Río Cuarto GC se ubicaron Miguel Sancholuz con 67 golpes, Andrés Schönbaum (h) con 68, al igual que Juan Ignacio Dubra; todos ellos sumaron 136 golpes totales.

Por su parte, Ramiro Goti (Cerro Pampa) y Benjamín Dabós (TGC) no pudieron meterse entre los 32 que jugarán desde hoy la etapa de Match Play.

En esta fase eliminatoria, de la cual quedarán los 16 mejores al terminar el día, Acuña se medirá con Franco Misdorp, aficionado de Martindale, que se ubicó 21ro. en los 36 hoyos clasificatorios. En caso de avanzar, el tandilense jugará ante el ganador del match entre Juan Ignacio Dubra y Francisco Sojo.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario