Adrián Scifo, otra cara nueva para Santamarina
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2019/06/scifo.jpg)
El marcador de punta Adrián Scifo formará parte del plantel de Santamarina en la próxima temporada de la B Nacional.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl flamante refuerzo del aurinegro tiene 31 años y nació en Monte Caseros, provincia de Corrientes. Surgió en Nueva Chicago, a fines de la década pasada, y participó en dos ascensos del club de Mataderos a la B Nacional, en 2012 y 2014.
Luego, jugó una temporada y media en Quilmes; antes de ser transferido a Unión Española de Chile, club en el cual estuvo en 2016. Sarmiento de Junín y nuevamente Chicago lo tuvieron en sus filas, hasta su llegada a Santamarina. Fue titular en la derrota del equipo verdinegro frente al aurinegro, 0-1, en febrero pasado en Mataderos.
Scifo juega como marcador de punta por derecha, aunque a lo largo de su carrera también lo hizo como volante por el mismo sector.
Con anterioridad, el aurinegro se aseguró las incorporaciones de los zagueros Patricio Boolsen (libre de Racing Club de Avellaneda) y Fernando Piñero (Central Córdoba de Santiago del Estero); y del volante Román Strada (Mitre de Santiago del Estero).
Derrotas
Santamarina perdió sus partidos con Villa Mitre de Bahía Blanca, ayer en el predio Centenario, por la novena fecha del torneo Juvenil de la Provincia de Buenos Aires. Los sureños se impusieron 6-0 en clase 2006 y 1-0 en 2004.
En la próxima jornada, tercera de las revanchas, los tandilenses visitarán a Liniers, también de Bahía Blanca.
