fbpx Aforo limitado y varias condiciones para la esperada vuelta de la actividad en Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Aforo limitado y varias condiciones para la esperada vuelta de la actividad en Tandil

Bajo estrictas condiciones para protagonistas y público, el fútbol tendrá hoy su regreso a las competencias organizadas por la Liga Tandilense de Fútbol.
Respetando las normativas vigentes, con el objetivo de evitar la propagación de coronavirus, son varios los puntos que deberán tenerse en cuenta para la vuelta a las canchas.
Uno de ellos tiene que ver con la presencia de público. De acuerdo a lo determinado por las autoridades municipales, el tope es de ciento sesenta por partido. En el caso de que haya más de un cotejo en la misma cancha, al finalizar cada uno de ellos deberá desalojarse el lugar.
Ese tiempo será utilizado para desinfectar baños, mientras se procederá al nuevo ingreso de espectadores.
Los futbolistas deberán tener en cuenta que no podrán utilizar vestuarios, es decir que llegarán cambiados y se retirarán una vez culminado el juego. El único camarín habilitado será el de los árbitros.
A todas las personas que concurran les será tomada la fiebre para permitirles el ingreso, tarea que estará a cargo de personal de seguridad.
El mismo protocolo fue utilizado, con gran éxito, durante el evento Libertad de los Pueblos Latinoamericanos, que bajo la organización de Esperanzas del Fútbol desarrolló recientemente su trigésimo cuarta edición.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario