Agüero aportó su cuota en la goleada del City
Sergio Agüero anotó ayer en la goleada de su equipo, Manchester City, sobre Port Vale, de la cuarta categoría inglesa, por 4-1 como local, por la ronda inicial de la FA Cup de Inglaterra.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl ex atacante de Independiente hizo su gol a los 42 minutos del primer tiempo y consiguió el primero del 2020. Además, en Manchester marcaron el ucraniano Oleksandr Zinchenko (20m. PT) y los ingleses Taylor Harwood-Bellis (13m. ST) y Philip Foben (29m. ST) y en Port Vale el gol fue del inglés Tom Pope (35m. PT).
En otro juego, el arquero Sergio Romero fue titular en el empate de Manchester United contra Wolverhampton sin goles como visitante.
A su vez, el argentino Roberto Pereyra (ex River Plate) marcó en el empate de su equipo, Watford, contra Tranmere, de la Tercera División, por 3 a 3 como local, tras estar 3 a 0 arriba.
Los partidos que terminaron igualados jugarán nuevamente para definir el pasaje a la siguiente rueda, con inversión de la localía. (Télam)
