fbpx Aguirre: “Queremos ganarle a River por nuestros hinchas” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Aguirre: “Queremos ganarle a River por nuestros hinchas”

El volante de Atlético Tucumán se refirió al duelo del sábado que definirá el torneo

El Eco

El volante Nicolás Aguirre reconoció que “es difícil no pensar” en la importancia que tiene el encuentro que Atlético Tucumán sostendrá el sábado contra River Plate, en la definición de la Superliga, y destacó que “existe la ilusión de ganar y cerrar la competencia de la mejor manera por los hinchas”.

“Sabemos que ellos se juegan mucho, pero nosotros necesitamos sumar puntos porque acumulamos varios partidos sin ganar y queremos darles una alegría a nuestros hinchas”, destacó el volante, quien de esa forma dejó en claro que lejos de pensar en beneficiar a Boca buscarán lo mejor para el equipp que conduce Ricardo Zielinski.

El volante, quien tiene chances de ingresar en la formación titular que enfrentará a River, elogió a los dirigidos por Marcelo Gallardo al sostener que los tucumanos van a enfrentar “al mejor equipo de la Argentina, algo que demostró en los últimos años con un rendimiento que le permitió obtener títulos internacionales”.

El plantel de Atlético se entrenó hoy en el complejo deportivo que la entidad tiene en Ojo de Agua, en la zona suroeste de la capital tucumana, y por lo observado en el ensayo Zielinski meterá mano en el equipo titular, que acumula nueve partidos sin ganar en la competencia local y fue eliminado la semana pasada de la Copa Libertadores.

Entre los 11 que puso en la cancha el entrenador no estuvieron Guillermo Acosta, Luciano Monzón ni Ariel Rojas, aunque por el momento ninguno está descartado, ya que el entrenador cuenta con un par de días para ensayar alternativas.

Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Guillermo Ortiz, Yonathan Cabral y José Luis Fernández; Aguirre, Cristian Erbes, Leonardo Heredia y Lucas Melano; Augusto Lotti y Javier Toledo fue el equipo que practicó ayer.

Por otra parte, voceros del club tucumano anunciaron que los precios de las entradas sufrirán un incremento del 40 por ciento para las populares (costarán 700 pesos para el encuentro contra River) y casi el 100 por ciento las plateas (a 3.500 pesos sin importar el sector.

En la última presentación de local contra Lanús, las generales se vendieron a 500 pesos y las plateas costaron entre 1.550 y 1.800 pesos.

Las localidades saldrán a la venta el viernes y tendrán prioridades los socios de la institución, en tanto se reiteró que no se habilitará ningún sector para hinchas visitantes.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario