fbpx Agustín Gauto defiende el título minimosca OMB – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
BOXEO

Agustín Gauto defiende el título minimosca OMB

El argentino Agustín Mauro Gauto defenderá hoy por segunda vez el título internacional minimosca de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) ante el venezolano Kenny Cano, en el combate central de la cartelera a realizarse en la Federación Argentina de Box, en el barrio porteño de Almagro.

La velada comenzará a las 20 y será televisada desde las 0 de mañana por las señales de cable TyC Sports y TyC Sports Play.

El árbitro será Hernán Guajardo y la terna de jurados estará conformada por Jesuán Letizia, Ramón Cerdán y Carlos Azzinaro. La supervisión estará a cargo de Jorge Molina.

El bonaerense, de 21 años, cuarto en el ranking absoluto OMB, ostenta un palmarés de 13 victorias (8ko) sin derrotas ni empates, en tanto que Cano, de 28 años, tiene un récord de 14-1-0 con 11 ko.

En el semifondo, a seis asaltos, el pesado porteño Marcelo Alejandro Chancalay (30 años / 3-0-2), séptimo en el ranking nacional, volverá a verse las caras con el octavo clasificado, el entrerriano de Gualeguaychú Esteban López (34 años/ 6-7-1, 1 ko), pelea desquite de la que empataron en agosto pasado.

En choques complementarios, el supermediano porteño Juan Cruz Cacheiro (27 años/ 2-0-0, 1 ko) se medirá con el bonaerense Lautaro Leonel Fernández (26 años/ 0-2-0) y el ligero bonaerense Nicolás Andrés Cabral (22 años/ debutante) lo hará con el nicoleño Nazareno Viñale (26 años/ 2-1-0), combates ambos a cuatro rounds.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario