fbpx Agustina Barroso está en otra nómina de la selección – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Agustina Barroso está en otra nómina de la selección

La tandilense volvió a ser citada por Carlos Borrello. Se entrenará la semana próxima en Ezeiza.

Barroso va por más presencias internacionales con la selección.

El Eco

La tandilense Agustina Barroso fue convocada para integrar el seleccionado argentino de fútbol femenino, con miras a los próximos compromisos internacionales.

“Agus” integra el listado de veintinueve jugadoras del medio local, que se entrenarán martes, miércoles y jueves de la semana próxima en Ezeiza.

Tras esas prácticas, el entrenador Carlos Borrello recortará la nómina para encarar la fecha FIFA del mes próximo.

Barroso es una de las “históricas” del seleccionado nacional, que este año tuvo participación en la Copa del Mundo de Francia (eliminado en fase de grupos) y los Juegos Panamericanos de Lima (subcampeón). Su regreso al país, para jugar en UAI Urquiza, propició esta nueva convocatoria para jugadoras que actúan en el país.

El grupo de veintinueve incluye a varias integrantes del combinado Sub 20, que en marzo próximo jugará el torneo Sudamericano en Argentina.

El listado incluye a Milagros Otazú, Natalie Juntos y Milagros Menéndez (Racing); Justina Morcillo, Giuliana González, Nicole Hain, Martina Del Trecco y Melina Melipil (River); Paloma Fagiano (GEPU de San Luis); Aldana Narváez (Social Lux); Milagros Díaz, Julieta Blanco (Gimnasia La Plata); Gabriela Chávez, Eliana Stábile, Lorena Benítez y Micaela Cabrera (Boca); Daiana Falfán, Dalila Ippolito, Agustina Barroso, Marina Delgado, Miriam Mayorga Solana Pereyra, Mariana Larroquete, Adriana Sachs y Marcel González (UAI Urquiza); Vanina Correa, Rocío Vázquez, Rocío Correa y Milagros Vargas (San Lorenzo).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario