fbpx Agustina Barroso quedó dentro de la lista definitiva para los Juegos Panamericanos – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Agustina Barroso quedó dentro de la lista definitiva para los Juegos Panamericanos

FOTO AFA

El Eco

La futbolista tandilense Agustina Barroso, una de las figuras de la Selección Argentina de fútbol femenino durante el Mundial de Francia, quedó finalmente dentro de la nómina de 18 jugadoras que el entrenador Carlos Borrello convocó para participar en los Juegos Panamericanos, que se disputarán en Lima, Perú, desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto.

El seleccionado, que había accedido a esta instancia luego de finalizar tercero en la Copa América de Chile 2018, integrará el Grupo B junto a Panamá, Costa Rica y Perú; en tanto que en la otra zona estarán México, Colombia, Paraguay y Jamaica.

El conjunto nacional hará su presentación el 28 de julio a las 22.30 cuando enfrente a Perú. Luego se medirá el 31 a las 15.30 con Panamá y cerrará el grupo ante Costa Rica el 3 de agosto también a las 15.30.

La lista presentada por Borrello para participar de estos Juegos acarreó grandes polémicas, ya que quedaron afuera algunas jugadoras de renombre, como por ejemplo Estefanía Banini, quien fuera la capitana durante la última Copa del Mundo.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario