JONATAN MAIDANA

“Ahora hay que ir por todo”

Maidana, al piso ante Alisson.

Agencia

El zaguero Jonatan Maidana, uno de los referentes de River Plate y baluarte en la clasificación a la final de la Copa Libertadores lograda el martes en Porto Alegre, subrayó ayer que “ahora hay que ir por todo” en alusión a la gran posibilidad que tiene el club de lograr por cuarta vez en su historia el máximo título de clubes a nivel continental.
“Se logró algo importante, teníamos un objetivo y lo pudimos cumplir, pero ahora hay que ir por todo”, lanzó Maidana, de 33 años, en diálogo con los medios de prensa apostados en Porto Alegre, el día después del triunfo de River por 2-1 sobre Gremio que le permitió avanzar a la final.

River había perdido 1-0 como local la semana pasada ante Gremio, y el martes revirtió un marcador adverso de 1-0 con seis minutos finales en los que anotó dos goles, primero a través del colombiano Rafael Borré y luego mediante un penal anotado por Gonzalo “Pity” Martínez.
“Estoy contento por lo que logró el equipo, también por la gente que vino a acompañarnos a Brasil y pudo irse feliz de la cancha”, comentó Maidana, exjugador de Los Andes, Boca Juniors, Metalist Kharkiv de Ucrania y Banfield.

El experimentado zaguero, quien jugó casi 300 partidos con la camiseta de River y es el más antiguo del plantel, puesto que se sumó en 2010, tiene dos tarjetas amarillas en la fase final de la Libertadores y deberá cuidarse en las finales.

“Creo que fue clave mantener siempre la confianza en lo que podíamos dar aún cuando estábamos en desventaja. Lo que se logró en Brasil, por cómo se dio, lo ubico en un lugar importante en mi carrera”, concluyó Maidana, poco antes de emprender el regreso desde Porto Alegre junto al plantel riverplatense. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja tu comentario