fbpx Aiello, rumbo a Laprida – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Aiello, rumbo a Laprida

FOTO MIGUELANGEL El Mar y Sierras A que conduce Miguel Aiello.

Luego de la rotura del motor del Mar y Sierras en Benito Juárez, Miguel Aiello intentará retornar en “El Paraiso” de Laprida, epicentro del zonal del Sudeste. Una posible postergación por razones climáticas le daría chances al tandilense de correr en la ciudad del centro-sudoeste bonaerense.

Contrarreloj son las tareas en el impulsor del Mar y Sierras A que administra Miguel Aiello, para que el piloto serrano pueda intervenir en el octavo capítulo en el circuito “El Paraíso” del Auto Moto Naútico Laprida.

Si por razones climáticas (los pronósticos anuncian algunas precipitaciones para la semana) la carrera se pospone siete días, el otrora monarca de TC 2000 del Atlántico no tendría inconvenientes para ser de la partida.

Aiello sabe que es complejo finalizar los trabajos en el impulsor para la competencia del 22 y 23, salvo una eventual postergación. El próximo jueves el Team Messa Sport recibiría el cigüenal para finalizar los trabajos en el motor.

Por otro lado, comienza a pergeñar la carrera de la potente categoría el 4 de noviembre en la ciudad de San Cayetano, donde compartirá el encuentro especial con el “Chipy” Usandizaga.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario