fbpx Ajax sacó un empate en Grecia – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LIGA DE CAMPEONES

Ajax sacó un empate en Grecia

Ajax de Holanda, con los argentinos Nicolás Tagliafico y Nicolás Martínez, empató ayer de visitante con PAOK de Grecia 2 a 2, en una de las semifinales de la pre Champions League.

El marroquí Hakim Ziyech de tiro libre abrió el marcador para Ajax, el local lo dio vuelta con goles del inglés Chuba Akpom y el brasileño Leo Matos, e igualó el exmundialista holandés Klaas-Jan Huntelaar, en el partido jugado en el estadio La Tumba de Salónica.
Tagliafico -exBanfield e Independiente- y Martínez -exNewell’s Old Boys y Defensa y Justicia- tomaron parte del once inicial del conjunto holandés mientras que Lisandro Magallán -exGimnasia y Esgrima la Plata y Boca- estuvo en su banco de suplentes.
El desquite se llevará a cabo el martes en el Amsterdam Arena de la capital holandesa.

En otro partido de la jornada, APOEL de Chipre -con Tomás de Vincenti, surgido en Excursionistas- perdió ante Qarabag de Azerbaiyán 2 a 1, con goles de Mahir Emreli y el francés Magaye Gueye para el ganador, y de Giorgios Merkis para el local.
La revancha se jugará el martes en el Azersun Arena de Bakú, la capital de Azerbaiyán.
Otros resultados: Dinamo Zagreb (Croacia) 1-Ferencvaros (Hungría) 1, Club Brujas (Bélgica) 1-Dinamo Kiev (Ucrania) 0 y Estrella Roja (Serbia) 1-Copenhagüe (Dinamarca) 1.

Hoy proseguirán las semifinales con los siguientes partidos:
Krasnodar (Rusia) vs. Oporto (Portugal); Basaksehir (Turquía) vs. Olympiacos (Grecia); Basilea (Suiza) vs. LASK Linz (Austria); CFR Cluj (Romania)-Celtic Glasgow (Escocia) y Maribor (Slovenia) vs. Rosenborg (Noruega). (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario