fbpx “Al principio estuve un poco tenso, pero después me pude soltar”, declaró Matías González – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Al principio estuve un poco tenso, pero después me pude soltar”, declaró Matías González

El Eco

El joven futbolista tandilense Matías González, gran promesa de Banfield, debutó este lunes en la máxima categoría del fútbol argentino en el encuentro que su equipo igualó 2 a 2 con Estudiantes de La Plata, con dos asistencias suyas.
Banfield reaccionó y le sacó el triunfo a Estudiantes

Estoy muy feliz; este empate lo luchamos hasta el final. Al principio estuve un poco tenso, pero después ya me pude soltar y sumar mis primeros minutos“, declaró el jugador surgido en Defensores del Cerro y con pasado en Gimnasia y Esgrima de nuestra ciudad.

Reconoció que Javier Sanguinetti, entrenador de Banfield, le dijo que jugara más tranquilo, que tenía condiciones: “En el segundo tiempo me solté un poco más y por suerte pudimos empatar“.

Cabe mencionar que el “Pincha” se imponía por 2 a 0 como visitante y que el “Taladro” lo empató con dos tantos de cabeza luego de dos precisas ejecuciones de tiros libres del tandilense.

Indagado acerca de su gran pegada, González confesó que trata de aprender de sus compañeros Martín Payero y Jesús Dátolo, pero que también “hay un poco de lo mío“.

Resumen del partido

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario