Alavés superó a Eibar
Alavés, con el defensor argentino Lisandro Magallán de titular, derrotó a Eibar por 2 a 1, de local, en el único partido adelantado jugado ayer por la 23ra. fecha de la liga española de fútbol de primera división.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailCon este resultado, Alavés, que logró su séptima victoria en el certamen, quedó con 27 puntos, y Eibar, que tuvo al zaguero argentino Esteban Burgos en la formación inicial y el ingreso de su compatriota Pablo De Blasis en el segundo tiempo, suma 24 unidades.
El programa de partidos es el siguiente:
Hoy: Levante-Leganés; Getafe-Valencia; Valladolid-Villarreal; Atlético Madrid-Granada.
Mañana: Espanyol-Mallorca; Real Sociedad-Athletic Bilbao; Osasuna-Real Madrid; Celta de Vigo-Sevilla y Betis-Barcelona.
Posiciones: Real Madrid 49 puntos; Barcelona 46; Getafe y Sevilla 39; Valencia 37; Atlético de Madrid 36; Villarreal y Real Sociedad 34; Athletic Bilbao 31; Granada 30; Osasuna y Betis 28; Alavés 27; Levante 26; Valladolid 25; Eibar 24; Mallorca y Leganés 18; Celta 17; Espanyol 15. (Télam)
