Alemania le anotó ocho goles a Estonia y Francia vapuleó a Andorra
El seleccionado de fútbol de Alemania goleó como local a Estonia por 8 a 0 y Francia, vigente campeón del mundo, se impuso de visitante sobre Andorra por 4 a 0, en dos de los partidos destacados con que siguieron ayer las Eliminatorias para la Eurocopa que se desarrollará el año próximo.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailAlemania, de local en la ciudad de Mainz, no tuvo problemas en dejar atrás a Estonia: la figura fue Marco Reus, con dos goles.
Francia, de visitante, goleó 4 a 0 a Andorra y se recuperó de la caída reciente con Turquía. Ayer sobresalió Kylian Mbappé, con un tanto y una asistencia.
Italia, por su parte, se impuso 2-1 sobre Bosnia; Bélgica le ganó 3-0 a Escocia e Irlanda del Norte, la revelación del certamen, sumó su cuarta victoria seguida, esta vez de visitante sobre Bielorrusia por 1 a 0.
Resultados de ayer y posiciones:
Grupo C: Alemania 8-Estonia 0 y Bielorrusia 0-Irlanda del Norte 1. Irlanda del Norte 12, Alemania 9, Holanda 3, Bielorrusia y Estonia 0.
Grupo E: Azerbaiyán 1-Eslovaquia 5 y Hungría 1-Gales 0. Hungría 9, Eslovaquia y Croacia 6, Gales 3 y Azerbaiyán 0.
Grupo H: Albania 2-Moldavia 0, Andorra 0-Francia 4 e Islandia 2-Turquía 1. Francia, Turquía e Islandia 9, Albania 6, Moldavia 3 y Andorra 0.
Grupo I: Bélgica 3-Escocia 0, Rusia 1-Chipre 0 y Kazajistán 4-San Marino 0.
Bélgica 12, Rusia 9, Kazajistán y Escocia 6, Chipre 3 y San Marino 0.
Grupo J: Grecia 2-Armenia 3, Italia 2-Bosnia 1 y Liechtenstein 0-Finlandia 2. Italia 12, Finlandia 9, Armenia 6, Grecia y Bosnia 4 y Liechtenstein 0.
La Eurocopa 2020 se jugará en distintas ciudades del continente; las semifinales y la final se desarrollarán en Londres, Inglaterra. (Télam).-
