fbpx Alemanno, otra baja en Jaguares – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
SUPER RUGBY

Alemanno, otra baja en Jaguares

Primero vinculado con Beziers, Matías Alemanno es ahora otro de los argentinos con destino en Inglaterra.

La danza de nombres y clubes no se detiene y los hinchas argentinos miran desde afuera cómo los equipos europeos contratan a los jugadores, que no saben todavía dónde podrá competir Jaguares y buscan insertarse en el máximo nivel posible.

Ahora, llegó el turno de Matías Alemanno, uno de los jugadores que termina en este 2020 su contrato con la Unión Argentina y que tendrá su primera aventura en el rugby europeo.

Luego de algunos rumores, Gloucester hizo oficial la contratación del forward. El conjunto inglés vio partir al sudafricano Gerbrandt Grobler, refuerzo para Gonzalo Quesada en Stade Francais, y buscaba un segunda línea para cubrir el puesto.

Por eso, la figura de Alemanno, ya terminando su vínculo, con experiencia internacional y todavía un largo recorrido en su carrera, cerraba por todos lados.

“Es una incorporación fantástica al equipo y estoy encantado de que se una a nosotros. Trae muchos de los atributos que hemos estado buscando en esa área y creemos que puede continuar desarrollándose con nosotros. Es un jugador físico y abrasivo, su estilo de juego realmente se adaptará a la Premiership y estamos seguros de que los fanáticos estarán ansiosos por verlo”, dijo el coach George Skivington.

Con  la partida del ex jugador de La Tablada, se suma un nuevo nombre en la Premiership, que tendrá a Facundo Cordero en Exeter Chiefs y que ve muy cerca el desembarco de Matías Orlando, quien ya tendría todo cerrado con Newcastle Falcons.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario