fbpx Alfaro tiene que decidir entre Marcone y De Rossi – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
BOCA JUNIORS

Alfaro tiene que decidir entre Marcone y De Rossi

El entrenador mantiene una duda en la zona de volantes. El “xeneize” recibirá mañana a Estudiantes.

Marcone busca dejar atrás una sobrecarga muscular.

Agencia

El entrenador de Boca, Gustavo Alfaro, no realizó ayer práctica de fútbol pero trascendió que la única duda que tiene para confirmar la alineación que enfrentará mañana a Estudiantes es la presencia del volante Iván Marcone, con una molestia física. En caso de no poder jugar su lugar, lo ocuparía el italiano Daniele De Rossi.
El volante central exLanús estuvo ayer por la mañana en el entrenamiento en Casa Amarilla e hizo tareas en el gimnasio, ya que tiene una sobrecarga muscular en su rodilla derecha.

Se verá hoy si está en condiciones de jugar mañana y, de no hacerlo, su lugar será ocupado por De Rossi. El ex jugador de Roma jugó ayer para el equipo suplente en el táctico de fútbol.

Sí está confirmada la presencia de Alexis Mac Allister, aunque haya jugado 65 minutos el martes en el amistoso en que la selección argentina venció 4 a 0 a la de México.

El volante ofensivo trabajó ayer a la par del grupo y ocupará un lugar por el sector izquierdo del medio juego.

Así, el posible once para enfrentar a los dirigidos por Gabriel Milito es con Esteban Andrada; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Emanuel Reynoso, Iván Marcone o Daniele De Rossi, Nicolas Capaldo y Alexis Mac Allister; Carlos Tevez y Franco Soldano.

Mauro Zárate, que viene de un desgarro en el sóleo derecho, y Eduardo Salvio, recuperado de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, estuvieron con el resto del plantel pero no estarán en la lista de concentrados para este partido.

Mientras que Ramón Ábila sigue en el gimnasio y también en campo recuperándose de una avulsión parcial del aductor de su pierna derecha.

Se estima que el delantero tendrá una semana más de recuperación y es muy difícil que esté contra River el 1 de octubre, en el partido de ida por una de las semifinales de la Copa Libertadores 2019.

Boca vuelve a las tareas hoy, desde las 10, en el complejo Pedro Pompilio y por la noche quedará concentrado en el Hotel Madero.
Mañana enfrentará a Estudiantes de La Plata, desde las 20, en la Bombonera, por la sexta fecha de la Superliga 2019/20 y con el arbitraje de Facundo Tello. (Télam).-

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario