Alfredo “Tanque” Rojas, una gloria futbolera que recuerda su paso por Tandil

El Eco

El “Tanque” Alfredo Rojas estuvo de visita en Tandil y pasó por Econoticias para analizar el fútbol actual y hablar de su infancia en nuestra ciudad, en las calles Montiel y Arana, porque su padre era encargado de la Estación de Ferrocarril.

El exfutbolista, que jugó en Boca Juniors y ahora trabaja para el club, se mostró sorprendido porque el equipo xeneize no tiene jugadores en la selección argentina. Señaló que ninguno de los equipos grandes del país tiene jugadores en la selección, son todos jugadores que se desempeñan en equipos europeos.

“El campeonato más difícil del mundo está en la Argentina, porque son todos clásicos.  Muy difíciles de jugar porque es barrial. En Europa no hay contra, es un placer. Yo jugué cuatro años de campeonato español, lo conozco. Me río y me preguntó cuál es la selección argentina. Nunca los vi jugar, no los conozco. No hay selección argentina, está la selección de argentinos que juegan en Europa”, manifestó Rojas, quien jugó dos campeonatos mundiales vistiendo la casaca albiceleste, en Suecia ’58 e Inglaterra ’66.

“Son pibes que juegan muy bien, por ejemplo, Dybala, que es un fenómeno, pero nunca jugó en Argentina. A mí esto me preocupa”, compartió el crack futbolístico.

Una visita de lujo en los estudios de ECO TV, de quien supo ser figura en Lanús, Gimnasia y Boca, y se despidió diciendo que “no hablo de la muerte porque soy coqueto, pero si tengo que elegir, elegiría morirme en Tandil”. Gracias, genio.

Nota proporcionada por :

  • EcoTv
  • ElEco

Deja tu comentario