fbpx Alistan el Espelet e inician las tareas en La Cascada – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Alistan el Espelet e inician las tareas en La Cascada

El kartódromo Espelet está siendo acondicionado.

Sigue firme la actividad y trabajos en la primera parte del año, en el country La Cascada, del Tandil Auto Club.
La atención esta puesta en diferentes detalles, consolidación y perfilamiento del circuito Juan Carlos Espelet, para poner en marcha el reducto de mil metros, que sería concesionado en poco tiempo. Asimismo, el fin de semana se iniciaron movimientos en los ingresos al trazado mayor del circuito La Cascada.
No obstante la situación sanitaria que mantiene inactivas a varias categorías zonales, las autoridades del Tandil Auto Club y el grupo concesionario, siguen acondicionando a buen ritmo el kartódromo Espelet. Por otra parte, el fin de semana, la entidad dispuso una motoniveladora para reparar y consolidar los ingresos al trazado mayor.
La empresa Los Álamos tendrá a su cargo el circuito de mil metros sobre la avenida Don Bosco y Spegazzini, mientras el trazado mayor de 1750 metros, si bien el TAC ha iniciado algunos trabajos, deberá ser alistado por el grupo concesionario, formando parte del acuerdo con la dirigencia, mientras la entidad de la avenida España cumpliría con su rol los fines de semana de competencias.
Para el 13 y 14 de marzo, el Tandil Auto Club tiene asignada la tercera fecha de APPK (Frad. N° 3 del Sudeste), mientras el 10 y 11 de abril, han fijado el segundo capítulo en las sierras APAC, junto al TC del Sudeste y TS 1850 (Frad. Mar y Sierras).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario