fbpx Alistan la “Chevy” de la Autopeña Napaleofú – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
APAC

Alistan la “Chevy” de la Autopeña Napaleofú

La “Chevy” que conducirán "Manu" Macuso y Germán Orsi en la clase mayor de APAC. (Foto Daniel Baretta).

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

 

 

Por Luis Orlando Sánchez

[email protected]

 

 

Intensamente se está trabajando en el período de receso que impone la actividad zonal, en la “Chevy” de la Autopeña Napaleofú que conducirán en las carreras especiales “Manu” Macuso y Germán Orsi. Los dos pilotos de esa localidad estarán incursionando en el acto inaugural, en el circuito La Cascada de Tandil, el 21 y 22 de marzo.

En el bunker de la calle La Pampa, Sergio Callejo y su equipo se hallan abocados a la máquina de la Autopeña Napaleofú que regentea Alejandro Arroqui, vehículo que está muy avanzado, luego de las innovaciones producidas por el chasista tandilense.

La “Chevy” tendrá como pilotos al joven Emanuel Macuso y Germán Orsi, el excampeón del Kart de APPK y el monarca 2010 de APAC, quienes utilizarán la motorización del marplatense Abel Meira y su grupo.

El titular de la peña reflejó las innovaciones y tareas implementadas en la unidad: “Se ha trabajado intensamente en la ‘Chevy’ durante el verano. Se corrigieron algunos detalles y se hicieron varias innovaciones para afrontar el campeonato 2020. Un gran trabajo de Sergio Callejo y su equipo en las últimas semanas. Se hicieron los nuevos pontones, chequeos en la suspensión y detalles de chapa. Los motores seguirán provistos por Abel Meira. El objetivo es tener listo el conjunto con antelación. Una nueva etapa para la peña, con dos pilotos locales, como “Manu” (Macuso) y Germán (Orsi), dos chicos con mucha capacidad. Aguardamos un lindo año para el grupo, hay muchas expectativas en Napaleofú con los dos pilotos. La categoría tendrá un gran año, con la llegada con muchos jóvenes y el retorno de pilotos con experiencia”, le comentó Alejandro Arroqui a vertigomotorsport.com

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario