PRIMERA NACIONAL
Almirante Brown perdió, pero sigue líder de la Zona A
Almirante Brown perdió por 2 a 0 frente Estudiantes de Río Cuarto, de local, por la fecha 34 de la Primera Nacional, pero sigue como líder de la Zona A.
Recibí las noticias en tu email
Los goles para la victoria del equipo cordobés los marcaron -en una ráfaga de minutos- Luis Silba (18m. ST) y Nahuel Cainelli (19m. ST).
Por la misma zona, Güemes de Santiago del Estero (43) le ganó, de local, por 1 a 0 a Chicago (45) y quedó a 3 puntos del reducido, en donde el último en entrar es San Martín de San Juan.
En Jáuregui, el colista Flandria (29) le ganó a Almagro (33) por 1-0.
En Mendoza, Gimnasia y Esgrima(46) empató con Temperley 1 a 1 y perdió una chance de entrar transitoriamente al reducido,
Por la Zona B, Deportivo Madryn le ganó de local por 4 a 0 a Villa Dálmine, que sigue en zona de descenso, en el estadio Luján Barrientos.
Además, Estudiantes de Buenos Aires e Independiente Rivadavia igualaron 0-0.
Hoy:
Zona A: 15.30: Alvarado-San Telmo; 17: Patronato-San Martín de Tucumán; 17.15: Deportivo Morón-All Boys.
Zona B: 15.15: Gimnasia de Jujuy-Chacarita; 17: Quilmes-Mitre de Santiago del Estero; 18: Racing de Córdoba-Aldosivi; 18.30: Atlético de Rafaela-Deportivo Maipú.