fbpx Alvarado decidió prescindir de Quiles – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
PRIMERA NACIONAL

Alvarado decidió prescindir de Quiles

El zaguero Martín Quiles no será tenido en cuenta en Alvarado de Mar del Plata para cuando vuelva la actividad de la Primera Nacional tras la cuarentena por la pandemia del coronavirus, pero la dirigencia le ofreció trabajar en inferiores, si es que decide dejar el fútbol, informaron fuentes del club.

Quiles, un marplatense de 34 años y licenciado en Historia, logró el ascenso con Alvarado al por entonces Argentino A, en 2008; un ascenso a Primera con Quilmes, en 2010; otro a la B Nacional con Unión de Mar del Plata, en 2014; y el último otra vez con Alvarado a la Primera Nacional, la temporada pasada.

Tampoco seguirán, por concluir sus contratos y no renovarles, Maximiliano Oliva, Patricio Vidal, Matías Degra, Matías Caro, Lucas y Gabriel Fernández.

Santiago Giordana y Maximiliano González rechazaron las propuestas de continuidad; mientras que volvieron a sus clubes tras finalizar sus préstamos Diego Becker (Rosario Central), Robertino Giacomini (Independiente), Nicolás Andereggen y Walter Bracamonte (ambos de Unión de Santa Fe).

Y por una cuestión económica no se hará uso de la opción por el goleador Germán Rivero, valuada en 250.000 dólares.
Los que tienen contrato son Brian Visser, Juan Ramón Alsina, Tomás Mantia y Leandro Navarro (se le vencía en junio de 2021 y extendió por seis meses).

Y se están negociando las continuidades de Pablo Ledesma, Nicolás Rinaldi, Santiago Zurbriggen, Fernando Ponce, Emanuel Bilbao y Gonzalo Lucero. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario