fbpx Andolfatti y Torres apuntan bien arriba – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
KART DE APPK

Andolfatti y Torres apuntan bien arriba

Los dos pilotos tandilenses van por el título en Olavarría

El Eco

A partir de mañana, dos pilotos tandilenses pugnarán por calzarse la corona de laureles en APPK. En Cajero 125,  Pedro Andolfatti y en Máster 150,  Adrián Torres, calificados actores del semillero de talentos que definirán el certamen 2019, en el escenario del AMCO.

Una cita de campanillas tendrá el Kart de la Asociación Pilotos y Propietarios del Kart del Sudeste en el circuito del AMCO, en la ciudad de Olavarría.

Dos pilotos tandilenses estarán definiendo grupos  relevantes de la cantera regional, por un lado Pedro Andolfatti en los potentes dragones con caja (Cajero 125) que viene de ganar ocho compromisos al hilo, con la preparación del RG Competición, cerca de calzarse los laureles (56 unidades lo separa de Damián Walker) y Adrián Torres, enrolado en el staff de Juan Carlos Omelaniuk y Sergio Torres, es otro de los serios  candidatos para concretar el preciado sueño.

El joven periodista deportivo tendrá que dirimir la clase Máster 150,  con cuatro destacados aspirantes que “transitan” en 13 puntos,   Federico Morey, Mariano Fornes, el campeón Jonathan Elbich, y Emiliano Morey.

 

El resto de las categorías

 

En cuanto a los otros grupos de APPK, la situación es diferente, al tener la última fecha puntaje especial

En la categoría Escuela los tres primeros del torneo llegan con una diferencia de 9 unidades, Bernardo Suárez es el líder seguido por Lautaro Videla Álvarez a solo 3 puntos y el tercer puesto es para Luciano Sobles con 9 puntos menos y la obligación de ganar.

Con algo más de distancia, pero con nada asegurado, llegan el necochense Alejandro Cabrera en Junior 150, el ex-piloto de APAC, “Piru” Villanueva en Cajero 150 y Julián Hellested en Directo 125 RF que dominan con 21, 18 y 27 puntos de diferencia sobre sus escoltas.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario