fbpx Andreoli cambia de marca – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
TC PISTA

Andreoli cambia de marca

Santiago Andreoli.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

 

Los cambios continúan y en este caso dentro del TC Pista será Santiago Andreoli quien va a comenzar la nueva temporada en el autódromo de Viedma con Torino y nuevas estructuras.

El piloto de Ferré, vinculado comercialmente a Tandil, producirá grandes cambios en este 2019. Se baja de la marca Dodge para iniciar el año bajo el equipo de Marcelo y Nicolás Cotignola, el Sprint Racing, utilizando motores de Diego Gavilán.

La estructura de Moreno desarrollará los ensayos el miércoles 6 de febrero, previo a emprender el viaje a la capital de la provincia de Río Negro.

Luego de transitar un año complicado, en el que los resultados no fueron los deseados, Santiago Andreoli aguarda con expectativas el nuevo certamen del TC Pista, donde tendrá un nuevo desafío, subiendo a una máquina del rombo.

“Vamos a correr con un Torino de un equipo que viene funcionando muy bien. Estamos muy expectantes porque es un equipo muy competitivo y si arrancamos bien podemos tener un gran año. Apostamos a ser protagonistas y por eso decidimos parar en las últimas carreras para pensar y definir el futuro”, comentó Andreoli.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario