Andrés Ríos, segundo refuerzo para Racing
El delantero Andrés Ríos se convirtió ayer en el segundo refuerzo de Racing Club, tras la llegada de Darío Cvitanich, por un período de 18 meses y con opción de compra.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailRíos, de 29 años, se hizo ayer por la mañana la revisión médica y durante el transcurso de la jornada firmará su vínculo contractual con la entidad de Avellaneda.
El futbolista surgido de las inferiores de River Plate llegó al conjunto albiceleste proveniente de Vasco da Gama, del torneo carioca del fútbol brasileño.
Así, Racing no continuará con las negociaciones para contratar al atacante Lucas Melano, de Portland Timbers, de la Liga de Fútbol de Estados Unidos.
La llegada de Ríos al equipo dirigido por Eduardo Coudet, sumada a la del exBanfield Darío Cvitanich, le permite a la “Academia” cubrir las salidas de los delanteros Maximiliano Cuadra y Brian Mansilla, quienes continuarán sus carreras en Unión de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima, respectivamente.
Ríos peleará por un lugar en el ataque del equipo de Avellaneda junto a Jonatan Cristaldo, Darío Cvitanich y el juvenil Alexis Cuello para acompañar al capitán Lisandro López en el tramo final de la presente Superliga Argentina, torneo que Racing lidera en soledad con 36 unidades. (Télam).-
Racing Club será el octavo equipo de la carrera profesional de Ríos tras su paso por River Plate (2007-2010 y 2011-2012), Wisła Cracovia (2010-2011), Deportivo Cuenca (2013), Club América (2013-2014), Leones Negros (2014-2015), Defensa y Justicia (2016) y Vasco da Gama (2017-2018). (Télam).-
