fbpx Andújar y Rodríguez podrían dejar el club – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESTUDIANTES

Andújar y Rodríguez podrían dejar el club

Andújar, arquero del “Pincha”.

Agencia

Estudiantes de La Plata sumó dos refuerzos, el volante Enzo Kalinski y el delantero colombiano Edwar López, de cara al arranque de la pretemporada, previsto para el 3 de enero, pero también podría desprenderse del atacante Lucas Rodríguez y del arquero Mariano Andújar, habituales titulares en el equipo “Pincha”.
Por “Tití” Rodríguez existe una negociación concreta con el DC United de la Major League Soccer de Estados Unidos, y la operación podría cerrarse hacia el fin de semana, señalaron fuentes cercanas a la dirigencia de Estudiantes.

Por Andújar no hay aún nada firme, pero existen rumores de un interés de Independiente ante la posible venta de su arquero Martín Campaña.
Desde el club “Pincha” sostienen que no hay jugadores intransferibles y que todas las ofertas serán analizadas.

En el rubro incorporaciones, ya están definidas la llegada del delantero colombiano Edwar López, procedente de Atlético Huila, quien firmó por un año y ya se entrenó en el predio de City Bell, mientras que Enzo Kalinski firmó su contrato hasta junio de 2021.
Una de las prioridades del cuerpo técnico que encabeza Leandro Benítez es retener a Fabián Noguera. El jugador de Santos de Brasil caducó su préstamo y la opción de compra es superior a los 2 millones de dólares, imposible de pagar en este momento para el club que preside Juan Sebastián Verón.

Sin embargo, en el “León” se entusiasman con la idea de extender el préstamo, al menos por seis meses más, ya que el nuevo técnico del “peixe”, Jorge Sampaoli, no tendrá en cuenta al defensor.
Desde la secretaría técnica “Pincha” se informó que la idea es reforzar la parte ofensiva del equipo y en ese sentido nombran con insistencia a Gonzalo Verón, jugador de Independiente, aunque el nombre que seducía era el de Cristian Espinoza, quien terminó su préstamo en Boca y deberá volver a Valladolid de España, dueño de su pase. Está difícil, pero no es imposible.

También suena con fuerza el nombre del lateral izquierdo uruguayo Alfonso Espino, quien quedará en libertad de acción de Nacional de Montevideo. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario