Anotó Magallán para la victoria de Crotone
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu email
El defensor argentino Lisandro Magallán marcó la primera conquista de Crotone que le ganó a Parma por 4-3, de visitante, en un partido válido por la 33ra. fecha de la liga italiana.
Magallán, exBoca Juniors, fue titular y marcó a los 14 minutos de la primera etapa; luego anotaron el nigeriano Simy (2), y el argelino Adam Qunas.
El brasileño Hernani, el marfileño Gervinho, y el rumano Valentín Mihaila descontaron para Parma.
Pese a sumar su quinta victoria en el actual torneo, Crotone se mantiene en la última posición. con 20 puntos y Parma lo antecede por una unidad.
En otros partidos jugados ayer, Genoa se impuso ante Spezia por 2-0, de local, con goles de Gianluca Scamacca y Eldor Shomurodov, y Sassuolo venció a Sampdoria por 1 a 0, de local.
Hoy, la fecha proseguirá con los encuentros entre Benevento-Udinese (7.30, hora argentina); Fiorentina-Juventus (10), Inter-Verona (10); Cagliari-Roma (13) y Atalanta-Bologna (15.45).
La 33ra. fecha cerrará mañana con los encuentros que sostendrán Torino-Napoli (13.30) y Lazio-Milan (15.45).
Principales posiciones: Inter 76 puntos; Milan 66; Juventus y Atalanta 65; Napoli 63; Lazio 58 y Roma 55. (Télam).-
