fbpx Anotó Mateo García en el empate de Estrella Roja – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LIGA DE CAMPEONES

Anotó Mateo García en el empate de Estrella Roja

Estrella Roja de Serbia, con un gol del mediocampista Mateo García, empató ayer con Young Boys de Suiza por 2 a 2 como visitante en la ida de la tercera y última ronda de la Pre-Champions League de Europa de fútbol.

García marcó al minuto del segundo tiempo para el 2 a 1 de Estrella Roja. El local abrió el marcador con el delantero marfileño Roger Assale (PT 7’) y selló el empate con el atacante francés Guillaume Hoarau (ST 31’, de penal).

El volante australiano Milos Degenek (PT 18’) señaló la igualdad transitoria para Estrella Roja.

El resto de los partidos de ayer fue: Dinamo Zagreb de Croacia 2-Rosenborg de Noruega 0 y Olympiacos de Grecia 4-Krasnodar de Rusia 0.
Los partidos de vuelta se jugarán entre el martes y miércoles.

Una vez concluida esta ronda, los clasificados aguardarán por el sorteo que se realizará el próximo jueves, desde las 13 (hora argentina), en Mónaco.

Los ocho cabezas de serie serán Liverpool -actual campeón-, Chelsea -campeón de la Liga de Europa-, y los campeones de las seis principales asociaciones basadas en el coeficiente por país 2018 elaborado por la UEFA: Barcelona (España), Bayern Múnich (Alemania), Manchester City (Inglaterra), Juventus (Italia), París Saint Germain (Francia) y Zenit (Rusia). (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario