fbpx Ante las locales, despedida para la selección femenina – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
SHE BELIEVES CUP

Ante las locales, despedida para la selección femenina

Tras las derrotas ante Brasil y Canadá, el conjunto argentino cierra su participación en Orlando. Desde las 21, se mide con Estados Unidos. Las tandilenses Barroso, Huber y Núñez integran el plantel.

Barroso, una de las tandilenses del seleccionado.

Internet

 

El seleccionado argentino de fútbol femenino disputará hoy su último partido en la She Believes Cup, certamen de carácter amistoso que tiene lugar en la ciudad de Orlando, en Estados Unidos.

El conjunto albiceleste se medirá desde las 21 con el anfitrión, una de las potencias de esta disciplina.
Las dirigidas por Carlos Borrello, que cuentan en su plantel con las tandilenses Agustina Barroso, Clarisa Huber y Romina Núñez, irán por sus primeras unidades en el cuadrangular luego de las derrotas sufridas ante Brasil en el debut (4-1) y frente a Canadá (1-0) el domingo.

En conferencia de prensa, respecto a los rivales que le tocó enfrentar a su equipo, Borrello mencionó que “queremos que las jugadoras vivan una alta competencia. Estos equipos tienen décadas de historia. Nosotros queremos hacer nuestro camino, despacio, pero firme. El objetivo es que todas las futbolistas que vinieron jueguen. Todos queremos ganar pero tenemos que evaluar más allá del resultado. Estamos para que ganen experiencia y vean la realidad de las potencias del fútbol femenino”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario