fbpx Antes de partir a Francia, la tandilense Agustina Barroso posó con Messi, Agüero y Dybala – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Antes de partir a Francia, la tandilense Agustina Barroso posó con Messi, Agüero y Dybala

Agustina Barroso junto a Lionel Messi

El Eco

La futbolista tandilense Agustina Barroso fue seleccionada para participar del Mundial de fútbol femenino que se desarrollará en Francia del 7 de junio al 7 de julio. Previo a emprender viaje hacia su sueño, aprovechó que la Selección masculina se encontraba en el predio de Ezeiza preparándose para la próxima Copa América para tomarse una foto con algunos de los más reconocidos.

Si bien ya había posado con el mejor jugador del mundo, nunca está de más pedirle una foto. Lionel Messi, Sergio Agüero y Paulo Dybala fueron los tres jugadores con los que posó Barroso. “Linda manera de despedirnos antes de partir hacia Francia. QUÉ LINDO ES SER ARGENTINO!!!”, redactó en su Instagram.

Además, agradeció a los deportistas que accedieron a sacarse la foto y también al “Chiqui” Tapia por permitirles compartir la experiencia.

El seleccionado femenino partió hoy rumbo a Francia, donde disputará la Copa del Mundo luego de 12 años de ausencia. Argentina integra el Grupo D junto a Inglaterra, Escocia y Japón.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

Deja un comentario