fbpx APAC aprobó el examen – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
AUTOMOVILISMO ZONAL

APAC aprobó el examen

La potente categoría zonal visitó por primera vez el autódromo marplatense. Se presentó con un calificado staff de pilotos.

APAC, sobre asfalto, una imagen poco frecuente.

Por Luis Orlando Sánchez

sancheztandil@yahoo.com.ar

 

 

 

Luego de un año sin actividad en las pistas, la Asociación Propietarios de Autos de Competición volvió al ruedo y pudo desplegar su actividad y potencial con más de 30 máquinas en el autódromo de Mar del Plata, reducto nuevo para la potente categoría. Un staff calificado exhibió la folklórica divisional, con aplicados  protagonistas, muchos de ellos jóvenes promesas, con un venturoso futuro en la actividad zonal.

Y al fin pudo concretar un sueño, ilusiones postergadas y un desafío en épocas de pandemia. No era fácil la apuesta para APAC, pero la dirigencia, pilotos y equipos, con el acompañamiento afectivo de su gente pusieron proa a la costa, para rodar en un lugar diferente,  que por primera vez le abría sus puertas a la mítica especialidad.

Algunos tenían recelo, dudas  o cierta precaución con el reto, pero desde la previa la categoría se fue amoldando al remozado trazado de AMAD. Hubo una jornada sabatina intensa, en la que se pudo comprobar que se podía hacer las cosas bien y el domingo la prueba de fuego, con dinámicas propuestas, maniobras electrizantes y el manejo de calificados actores del zonal.

Mar del Plata fue un gran espejo para la categoría de la familia, que en tiempos extraños  pudo celebrar las primeras tres décadas de vida. APAC exhibió sus mejores galas, y mostró un horizonte de posibilidades para seguir creciendo,  ratificando que es referencia de los deportes mecánicos del interior.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario