APAC prepara su desembarco

Un clásico del zonal volverá al convocante trazado de la sierras, reducto con particular seducción para los pilotos y el público. El sábado 28 y domingo 29, los dos grupos de APAC, TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850 rodarán en La Cascada tandilense.

Si el tiempo es favorable, los cuatro grupos de la Frad. Mar y Sierras preparan su incursión el último fin de semana de Octubre en el remozado trazado del Tandil Auto Club, enclavado en la pintoresca Villa Don Bosco, donde las dos clases de APAC, presentarán una cita para alquilar balcones.

Las dos divisionales de la Asociación Propietarios Automóviles de Competición, junto al TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850, conformarán un nuevo clásico del zonal en las sierras.

La clase mayor de la potente categoría y el grupo B, jugarán fichas significativas en La Cascada en el tramo definitorio del ejercicio 2017, con actores relevantes de la región, por historia y jerarquía.

Luego de ocho realizaciones esta temporada, en La Virgen del Camino de Lobería en tres oportunidades, en el “Arbolito” de Coronel Vidal, en el Parque Juan Silva de Rauch, en “El Pingüino” de Gonzales Chaves, y dos realizaciones en La Cascada de Tandil, la especialidad retornará al trazado del Tandil Auto Club, uno de los reductos con gran atracción en el sudeste bonaerense.

La categoría que comanda Edgardo Fernández, muestra un marcado potencial, actores calificados de la región y dos campeonatos en “llamas”. La clase mayor con seis postulantes encerrados en 28 puntos, “Mataco” López Islas, Mauricio Finocchio, Augusto Vivarelli, el tetracampeón Diego Castañino, Diego Parrondo y “Tomy” Eracarret. Por el lado de la clase B Joaquin Jaunarena, Juan Pablo Castañino y el “Colo” Walter llegarán a Tandil separados en 22 puntos. Guillermo Escribano, “Fede” Rodriguez Prieto y Sebastián Via están más alejados del trío de avanzada .

La gente de APAC y el T.A.C. están abocados a un carrera que presentará considerable convocatoria ese fin de semana, que se vive con antelación en el centro y sudeste bonarense, y con mayor intensidad donde hay actores que están en la pelea para alcanzar la corona 2017.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario