fbpx APAC, TC del Sudeste y TS 1850 desembarcarán en las sierras – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

APAC, TC del Sudeste y TS 1850 desembarcarán en las sierras

El fin de semana, en La Cascada. Se celebrará el 80º aniversario del Tandil Auto Club.

APAC prepara otra visita a Tandil.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Para el fin de semana está programado un nuevo “clásico” del zonal en el pintoresco escenario de la Villa Don Bosco. APAC, en sus dos clases, y el Turismo Sport 1850, desarrollarán su segundo capítulo, y el TC del Sudeste, si logra reunir la cantidad de máquinas, establecida cumpliría su tercer compromiso. El grupo mayor de la potente categoría correrá la carrera tradicional con pilotos invitados. El rugir de los motores, se pondrá en marcha el sábado con los ensayos libres y trámites clasificatorios.

La competencia llevará el Premio 80° Aniversario del Tandil Auto Club en el marco de las celebraciones de la entidad serrana.

Uno de los reductos convocantes que presenta el automovilismo zonal, tanto para los protagonistas como para el público, volverá a recibir a los cuatro grupos de la Frad. Mar y Sierras.

La fiesta zonal vuelve a las sierras, luego de veinte días, lapso donde los protagonistas y equipos han trabajado intensamente para adecuar las máquinas para una nueva exigencia.

La Asociación Propietarios Autos de Competición, que dispuso para este año ocho competencias, tendría hasta el momento dos opciones para  Tandil (una cumplida), aunque hay conversaciones dirigenciales y peticiones de los protagonistas para sumar una tercera propuesta.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario