APAC, TCS y TS 1850 correrán en Mar del Plata
Por la compleja situación sanitaria, las tres categorías se mudarán a la costa el 1 y 2 de mayo
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2021/04/4cdb861c-apac.jpg)
En las últimas horas y monitoreando la compleja situación sanitaria en gran parte del estado provincial, se confirmó el desembarco de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850 en el autódromo de la ciudad de Mar del Plata.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa dirigencia de las categorías, acordaron con sus pares de AMAD, correr el próximo el 1 y 2 de Mayo en el escenario marplatense, sito en la ruta provincial 88, Km 6,5.
La cita del Grupo Mar y Sierras, conformará un encuentro especial con pilotos invitados de APAC “A”, “B” y T.C del Sudeste.
Recordemos que el lunes, la provincia puntualizó las actividades que se hallan habilitadas, entre ellas el deporte motor, en el marco de la situación sanitaria por Covid-19.
El automovilismo continúa permitido en el territorio bonaerense siempre y cuando los municipios no se encuentran en Fase 1 o 2. Por consiguiente, las ciudades en Fase 3, 4 y 5 pueden continuar con la organización de competencias.
