APPK disfrutó su gran encuentro en Olavarría
Lucidos espectáculos para el cierre de un año positivo. Sorteos importantes y fechas confirmadas para 2020.
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2019/12/2cd7231d-cajeros.jpg)
Un encuentro muy grato celebró el último domingo el competitivo Kart de la Asociación Pilotos y Propietarios de Karting (APPK) en el Sindicato de Luz y Fuerza de Olavarría, cerrando un año venturoso con lucidos espectáculos, marcando distancia en la Frad. N° 3 del Sudeste.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl titular de la cantera, Walter Musa, abrió la fiesta estableciendo un balance del ejercicio 2019, anunciando que a partir del próximo año, volverá a conducir los destinos de la especialidad, Paulo Roldán.
La cena tuvo la ágil conducción de los colegas Mauricio “Tano” Spallina y Matías Balh.
Entre los puntos destacados, se conoció que el inicio del certamen 2020 será en La Virgen del Camino de Lobería el 16 de febrero. El calendario tendría once realizaciones, con escenarios conocidos y la carrera de dos pilotos, será en el circuito Juan Carlos Espelet de Tandil.
Los primeros veinte actores del ranking tuvieron su distinción, quedando los podios para cerrar la velada.
El primer sorteo importante fue el chasis 0 kilómetro entre los pilotos que compitieron más de ocho carreras, el mismo quedó para el joven de la clase Escuela, Agustín Blasina. Luego de diferentes reconocimientos y sorteos, se dio paso a la entrega de las copas a los integrantes del podio.
Un momento emotivo y de gran alegría, donde los flamantes campeones y los integrantes del podio festejaron junto a sus familias y grupo de gente que los acompañaron en el encuentro.
Para cerrar la noche se realizó el sorteo del karting para más de medio centenar de pilotos que habían tenido asistencia perfecta en el año, adjudicándose la unidad, Bautista Vide.
Un cierre con emociones y buena onda del semillero de talentos luego de transitar una intensa temporada, marcando el liderazgo en la Frad. N° 3 del Sudeste.
Las fechas para 2020
La Asociación Pilotos y Propietarios de Kart del Sudeste (APPK) dio a conocer, en la fiesta de la categoría, el borrador con las once opciones para el ejercicio 2020.
El periplo se iniciará en La Virgen del Camino, de Lobería, e incluirá en tres ocasiones a Tandil. El detalle:
16 de febrero, La Virgen del Camino de Lobería.
8 de marzo, El Pingüino de Gonzales Chaves.
5 de abril, Juan Carlos Espelet de Tandil.
3 de mayo, AMCO de Olavarría.
31 de mayo, El Paraíso de Laprida.
21 de junio, La Virgen del Camino de Lobería.
12 de julio, Juan Carlos Espelet de Tandil.
9 de agosto, AMCO de Olavarría.
6 de septiembre, El Pingüino de Gonzales Chaves.
11 de octubre, Juan Carlos Espelet de Tandil.
8 de noviembre, El Paraíso de Laprida.
