fbpx Argentina dominó a los británicos en ambas ramas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
FIH PRO LEAGUE DE HOCKEY

Argentina dominó a los británicos en ambas ramas

Los varones se impusieron por 3-2. Las Leonas prevaleció en la definición por penales.

Festejo de Las Leonas en Londres.

Internet

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, consiguió una buena victoria como visitante ante Gran Bretaña por 3 a 2, en tanto que Las Leonas igualó 1-1 y luego se impuso 2-1 en los penales, también en Londres, por una nueva fecha de la FIH Por League.

Los Leones ganaban 3-0, con goles de Martín Ferreiro, Ignacio Ortiz y Maico Casella, a solamente cuatro minutos del final, sin embargo, Sam Ward y Alan Forsyth anotaron para los locales y el triunfo de los argentinos fue finalmente 3-2.

El equipo que dirige Germán Orozco continúa quinto en la tabla de posiciones, ahora con cinco victorias en diez encuentros.

Por otra parte, en el primer partido del día en el estadio Lee Valley Hockey and Tennis Centre de Londres, Inglaterra, Las Leonas venció en la tanda de penales australianos, luego de empatar en los 60 minutos.

Con las anotaciones de Silvina D’Elía y Julieta Jankunas, las argentinas se quedaron con el punto bonus que las mantiene invictas desde hace nueve fechas y las afirma entre los cuatro mejores equipos que disputarán el Final Four.

Las próximas citas de Las Leonas, elenco dirigido por Carlos Retegui, serán el miércoles contra Alemania, en Krefeld; el 20 de junio contra Holanda en Utrecht; y el 23 de de ese mes contra Bélgica, en Amberes.
Los Leones enfrentará a Alemania el miércoles, en Krefeld (Alemania); a España el 16 de junio en Madrid; a Holanda el 19, en Utrecht; y a Bélgica el 23 de junio, en Amberes. (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario