Argentina no pudo en los penales
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2019/07/facus-1.jpg)
El equipo argentino de fútbol perdió por penales, frente al representativo de Uruguay, en el primer cruce tratando de buscar la mejor posición posible en los Juegos Universitarios que se desarrollan en Nápoles y otras ciudades cercanas.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailLa formación que dirige Raúl “Pacha” Cardozo empató 3-3 con el otro conjunto rioplatense, que luego estuvo más efectivo desde los once metros y ganó 3-2.
El representativo albiceleste cuenta en sus filas con los tandilenses Facundo Cortadi y Facundo Pérez, alumnos de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y el Instituto Superior Tandil, respectivamente.
Argentina había perdido sus dos partidos de la zona, 0-2 con Rusia y 0-3 con Japón. Instalada en la ronda del noveno al duodécimo puesto, la caída de ayer la obliga a jugar un partido para evitar el último puesto. Será mañana, frente a Sudáfrica, que viene de perder por penales con México tras igualar 2-2.
Las semifinales por el título tendrán como protagonistas a Rusia vs. Brasil e Italia vs. Japón, también mañana.
