Argentina XV no tuvo problemas ante Brasil
El seleccionado alternativo Argentina XV derrotó categóricamente por 54-3 al de Brasil, en su presentación en el torneo Americas Championship Rugby.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl partido disputado en las instalaciones del Neuquén Rugby Club, dirigido por el uruguayo Joaquín Montes, tuvo un parcial favorable para los locales de 26-3.
El seleccionado argentino marcó ocho tries, cuatro de ellos en el primer tiempo a través de Felipe Ezcurra, Jerónimo Ureta, Gaspar Bandunciel y Lucas Mensa.
En la segunda parte, el equipo argentino sumó cuatro tries más, conseguidos por Lucas Mensa, Julián Dominguez, el ingresado Javier Corvalán y Agustín Segura.
Martín Elías aportó tres conversiones y Javier Mensa y Martín Roger dos cada uno.
En otro partido, el bicampeón Estados Unidos goleó al de Chile 71-8, encuentro disputado en la ciudad de Santiago.
Estados Unidos y Argentina XV comparten el primer puesto con cinco unidades y la semana próxima se medirán en el club Marabunta de la ciudad de Río Negro.
El principal torneo de rugby de Norte y Sudamérica, el Americas Championship Rugby, cuenta con la participación de los seleccionados de Estados Unidos, Brasil, Canadá, Chile, Uruguay y el combinado Argentina XV.
