fbpx Argentina, ya eliminado, ante Japón – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
COPA ATP

Argentina, ya eliminado, ante Japón

Argentina se quedó sin chances de avanzar a las semifinales de la Copa ATP, el torneo por equipos que se juega en Melbourne como aperitivo del Abierto de Australia, luego del triunfo que logró Rusia sobre Japón por 2-1.
Rusia, que había superado a Argentina (con el tandilense Máximo González en su formación) por 2-1, se adjudicó el grupo D de la competición merced a los triunfos de Andrey Rublev, octavo en el ranking mundial de la ATP, sobre Yoshihito Nishioka (57) por 6-1 y 6-3, y de su principal raqueta, Daniil Medvedev (4) ante Kei Nishikori (41) por 6-2 y 6-4, para definir la serie antes del punto de dobles, que terminaría siendo para los asiáticos.
La jornada de jueves de la Copa ATP quedó suspendida por un caso de coronavirus en el hotel en el que se alojan varios jugadores.

En cuanto al equipo argentino, integrado por Diego Schwartzman (9), Guido Pella (44) y los doblistas Horacio Zeballos (3 del mundo en la especialidad) y el tandilense Máximo González (43), cerraba su participación esta madrugada ante Japón.

Además de Rusia, se clasificó para las semifinales Italia, adjudicándose el grupo C, en el que también compitieron Francia y Austria.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario