Argentinos desperdició un penal para ganarlo en el final
:format(webp):quality(40)/https://cdn.eleco.com.ar/media/2026/01/rio_2.jpeg)
Argentinos Juniors tuvo la chance desde los doce pasos, pero desperdició la chance y se tuvo que conformar con empatar 0 a 0 como visitante ante Estudiantes de Río Cuarto.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailEl “Bicho” fue levemente superior, desperdició un penal en los pies de Tomás Molina, que tiró el balón por arriba del travesaño.
Argentinos Juniors tuvo el dominio, pero no pudo abrir el marcador en el estadio Ciudad de Río Cuarto gracias a la actuación del arquero uruguayo Renzo Bacchi.
Pocas emociones en un encuentro en el que se perfilaba que Argentinos Juniors podría imponer condiciones y llevarse una victoria luego de lo hecho ante el “Verde” en su estreno en el certamen, pero el cuadro local se plantó bien en la cancha y supo aguantar el empate.
Cuando parecía que el encuentro finalizaría sin mayores sobresaltos, el árbitro Jorge Baliño sancionó la pena máxima a favor de los de La Paternal, a instancias de VAR, por una infracción de Ezequiel Forclaz sobre Leandro Lozano dentro del área.
El encargado de ejecutar el penal fue Tomás Molina, quien envió la pelota por encima del travesaño y mantuvo las tablas en el resultado hasta el final.
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil