Argentinos no perdonó los errores que cometió Racing
Tras estar en desventaja, el equipo de La Paternal ganó 4-1.

Racing sufrió una dura caída por 4-1 como visitante ante Argentinos Juniors, en un partido correspondiente a la sexta fecha de la Zona A del Torneo Clausura 2025, llevado a cabo en el estadio Diego Armando Maradona.
Recibí las noticias en tu email
Accedé a las últimas noticias desde tu emailTomás Conechny había logrado adelantar a “La Academia”, a los 25 minutos del primer tiempo, pero rápidamente Alan Lescano marcó el tanto del empate, a los 28’ del mismo periodo.
En tanto, Hernán López Muñoz, Matías Giménez y Nicolás Oróz sentenciaron el triunfo para el cuadro de La Paternal, a los 6’, 15’ y 25’ minutos del complemento, respectivamente.
Con este resultado, los comandados por Gustavo Costas, quien no pudo dirigir el encuentro por suspensión, quedaron en el fondo de la tabla del Grupo A con 4 unidades, por delante de Aldosivi, pero al cuadro marplatense deberá jugar hoy frente a Estudiantes de La Plata.
Por su parte, la contundente victoria le permitió al elenco de La Paternal llegar a 8 puntos.
En una primera mitad en la que Argentinos fue levemente superior, fue Racing quien logró golpear primero por medio de Conechny luego de aprovechar el error del arquero Diego Rodríguez al permanecer en el arco y no ir en busca de la pelota.
Sin embargo, los dirigidos por Nicolás Diez no tardaron en encontrar el gol y volver a poner las tablas en el marcador. Tras una gran jugada colectiva y un flojo despeje de Gabriel Arias, Lescano capturó la pelota dentro del área y abrió el pie para mandar la misma al fondo de la red.
Por otro lado, el complemento fue todo para el “Bicho”. Luego de una genialidad del propio Lescano, habilitó a López Muñoz con sutileza por encima de la defensa, el exGodoy Cruz marcó el 2-1 parcial de cabeza.
A partir de allí, Argentinos encontró con mayor facilidad los caminos para lastimar al rival y con un golazo de Matías Giménez y otro tanto de Nicolás Oroz, aplicando la inexorable “ley del ex”, sentenció el resultado en La Paternal.
SÍNTESIS
ARGENTINOS JUNIORS 4
Diego Rodríguez; Leandro Lozano, Tobías Ramírez, Erik Godoy, Sebastián Prieto; Juan José Cardozo; Hernán López Muñoz, Alan Lescano y Nicolás Oroz; Matías Giménez y Tomás Molina. DT: Nicolás Diez.
RACING CLUB 1
Gabriel Arias; Marco Di Cesare, Santiago Sosa, Agustín García Basso; Gastón Martirena, Juan Nardoni, Bruno Zuculini, Facundo Mura; Santiago Solari, Adrián Martínez y Adrián Balboa. DT: Gustavo Costas.
Cancha: Argentinos. Árbitro: Pablo Dóvalo. Goles: PT: 25’ Conechny (RC) y 28’ Lescano (AJ). ST: 6’ López Muñoz (AJ); 15’ Giménez (AJ) y 25’ Oroz (A). Cambios: Tomás Conechny por Solari (RC), Lucas Gómez por Giménez (AJ), Duván Vergara por Mura (RC), Adrián Fernández por Nardoni (RC), Luciano Vietto por Balboa (RC), Nazareno Colombo por Di Cesare (RC), Ismael Sosa por Molina (AJ), Diego Porcel por López Muñoz (AJ), Emiliano Viveros por Lescano (AJ) y Gastón Bouhier por Oroz (A). (NA)
Más de 143 años escribiendo la historia de Tandil